martes, julio 20, 2010

Supresores temporales [Invierno]

Ha pasado mucho tiempo. Los astros han evitado que escriba mal, quizás, más que mal, que evite escribir como manera de hacerle saber a la humanidad que aún tienen perdón. En el perdón es algo en lo que últimamente no creo. No hay perdón para la gente que ha incursionado en el caos, ni menos para aquella que, queriendo ser perdonada, vuelve a la calle a escupir insultos en la cara del viento.

El color del silencio para mí ha variado, antes era marrón, ahora no pregunten: he cerrado los ojos del puro miedo.


No encontré mi lugar hasta el día de hoy, con la diferencia de que ya no lo busco, ya me arrepentí de todo, simplemente ya no quiero saber hasta donde llegué en mi búsqueda, que se quede ahí simplemente, con haber intentado pertenecer a las sombras me basta. No me he enamorado de nadie, sigo vacía como una gotera a medio colapsar. Últimamente no quiero recordar mucho, y pasarán algunos días sin poder escribir, quizás sin poder hacer mucho, con la literatura no nos llevamos bien ahora. Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario