viernes, enero 15, 2010

Escenas (Año nuevo)

Las manitos en el
bolsillo del pantalón,

la sonrisa de papel
desdibujada en el
mundo que no tiene
espacio para
nadie más.

¿Para qué matar humanos
y crear nuevos espacios
si pueden regarme a
mi y hacer crecer
nuevas rosas arrugadas?

Las manitos en el
pantalón, sellando un
universo plagado de frío.

(Estoy aquí, estuve
allá, estaré en otro
sitio en que no podré
vivir ni un segundo)

Me partiré como la
sierpe de cartón
que mira las estrellas
carmesí que se
tuercen en el
sigilo, murmuraré
palabras que nadie jamás escuchará
de mi lángidos labios
viperinos,

seré la aorta que
subsume al corazón
a un mundo indeciso,

seré el río que
moja el silencio
de apagones desteñidos,

no lloraré,

(abrazaré al olvido)

no sentiré,

(murmuraré
emociones en el aire
como cuchillas de goma)

no vivirás,
serás la gota de
jugo de limón que
recorre mis heridas.

Y el frutero goteará de
migas insensibles
el color de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario