viernes, enero 15, 2010

Escenas (Pretexto para dormir)


Al cerrar los ojos en
la montaña rusa de
la desesperación
quiero morir,

al caminar por
los fríos sordidos
de la implacable
lujuria
quiero caer,

la mansedumbre de
los colmillos
que desangran mi
pecho enjuto de raíces
omnívoras quiere
morir y decaer
en amargas canciones
de anís desnudo,

yo no me imagino
que se siente dejar
a un lado la
limosna de la
existencia,
no se que se siente respirar
en caídas de oxígeno
luminiscente, no
me imagino el sabor
de la implacable muerte
en mis manos
acarameladas
y pegajosas
cuando trato de vivir.

A tiempo parcial sonrío
en la aspera maleza
de la sociedad,

a tiempo medio
vivo entre las
manos de la sudada
eternidad humana,

y las manos que se
quiebran de tristeza
son cambiadas cada
noche en el pabellón
de cirugías,

cada noche,

cada momento de
vida que se
entrecruza y
cae,

en la cama de cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario