viernes, enero 15, 2010

Escenas (Desnudez)

Mi alma se amarra de palabras
abstractas y confusas,

hay olvido,

y el doble de recuerdos
acalorados que me
chillan en suspiros
multicolores.

(Generalmente uso las manos
para hablar y la
condecendencia como medio
de evolución teórica)

El campo en el verano huele
a flores podridas, a
madreselvas al rededor
del cuerpo humedecido
por las lángidas mañanas,

huele a sopa de
verduras,

a carne chamuscada,

a sol confuso.

En el invierno huele a
conservas de frutos
del pasado, a papel
y plástico sobre el jardín,

a mujeres asexuadas,
(creo que a hombres)

Un par de paredes, una
gota de rocio del
verano pasado,

a gemidos huele el
sol caucásico del
horizonte acaramelado.

Me bastan aún tus manos
para acariciar la pelvis
de la temporal
mansedumbre de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario